AQUA MICELAR Ver más grande

AQUA MICELAR SENSIBLE 240 mL FRAS X 1

Aqua Micelar etiqueta rosa

Nuevo producto

LIMPIADOR, DESMAQUILLADOR, HIDRATANTE

El AQUA MICELAR de la marca DERM CLAR, etiquetada en rosa, contiene ácido hialurónico micronizado que está diseñada para pieles sensibles, secas y deshidratadas.

Más detalles

100 artículos

$ 55.000

Más

El AQUA MICELAR de la marca DERM CLAR, etiquetada en rosa, contiene ácido hialurónico micronizado que está diseñada para pieles sensibles, secas y deshidratadas.

¿Quieres retrasar los signos del envejecimiento y mantener una piel luminosa e hidratada? 

Lográlo simplemente cambiando tu rutina de limpieza. La piel a diario se contamina de sudor, sebo, polvo, maquillaje, etc. Y es necesario retirar todos esos residuos profundamente, y cambiar los métodos tradicionales .

El secreto de su éxito es su formulación a base de micelas, un conjunto de moléculas que son capaces de atraer la suciedad y el sebo del rostro, aislarlos y transportarlos a través del agua para eliminar la suciedad de la piel.

El AQUA MICELAR barre inmediatamente todos los residuos sólidos adheridos a la superficie cutánea, remueve bacterias y excesos de grasa de manera que la piel puede “respirar” mejor y queda en condiciones de absorber lo que se coloque en la superficie.