FILLER BUST Ver más grande

FILLER BUST 50 mL FRAS x 1

Filler Bust

Nuevo producto

FILLER BUST: Aumenta, reafirma y tonifica el busto

FillerBust presenta un novedoso, biotecnológico y natural gel que une varios principios activos que actúan proporcionando un busto más voluminoso, terso, firme y suave, mejorando a la vez el aspecto del escote cuando por acción del foto envejecimiento aparecen las arrugas “intermamarias” tan difíciles de combatir.

Más detalles

50 artículos

$ 81.700

Más

FILLER BUST: Aumenta, reafirma y tonifica el busto

Para las mujeres, el busto es muy importante en su imagen corporal de feminidad, belleza y sensualidad; pero por otra parte es una de las zonas del cuerpo más sometida a variaciones por cambios de peso, embarazos, lactancia, factores hormonales etc... Todos estos factores influyen en la estética del busto traduciéndose en una pérdida de volumen, elasticidad y firmeza que con el paso del tiempo se convierte en una preocupación estética para todas las mujeres.

El tejido adiposo representa un alto porcentaje de la composición del segmento, siendo lo que le da forma y volumen, sumado al tejido glandular, que lo hace funcional; por lo que una variación en el volumen del tejido adiposo proporciona un efecto sustancial en la forma del segmento como un todo.